"Servicio de traducción jurada profesional a precios competitivos"

Email: info@jurada.es

Traducciones juradas urgentes

En Jurada.es ofrecemos un servicio de traducciones juradas urgentes de documentos oficiales, con entrega por mensajería urgente a su dirección postal. Nuestro servicio está operativo todos los días del año, incluyendo fines de semana y festivos, gracias a que contamos con un gran equipo de traductores jurados, en red, totalmente dedicados a la traducción urgente de documentos de cualquier naturaleza y formato.

Nuestras traducciones juradas urgentes tienen validez internacional (van firmadas, selladas y certificadas por un traductor jurado oficial acreditado por el MAE).

Las traducciones juradas urgentes de inglés y francés de certificados de penales, apostillas, títulos, partidas de nacimiento, poderes y expedientes académicos podemos traducirlas en el mismo día, lo que significa que usted las tendrá en sus manos al día siguiente, por regla general.

Sea el proyecto que sea, contamos con varios traductores jurados del mismo idioma que se encargarán de traducir y jurar sus documentos a la mayor brevedad posible, con envíos urgentes a España y al extranjero. Además, en algunos casos, también proporcionamos una versión electrónica del documento jurado como referencia.

También nos encargamos de la traducción jurada urgente de cuentas anuales, escrituras, estatutos, declaraciones de la renta, etc. que cuenten con un gran número de palabras, sellos y que estén en un formato no editable. Deje en nuestras manos, de forma absolutamente confidencial, ese tipo de documentación y déjese sorprender por la celeridad de respuesta, trato personalizado y entrega puntual.

En Jurada.es llevamos años traduciendo y gestionando proyectos de traducción urgente, por lo tanto, la experiencia es nuestro mejor aliado.

Para poder valorar su documentación, envíenosla debidamente escaneada o fotografiada y le remitiremos un presupuesto de traducción jurada urgente en unos minutos.

Para mayor información, no dude en CLOAKING ; estamos disponibles las 24h del día.