"Servicio de traducción jurada profesional a precios competitivos"

Email: info@jurada.es

Pasaporte

El pasaporte es un documento oficial emitido por las autoridades competentes del país (en el caso de España, por la Dirección General de la Policía) en cuestión que identifica al titular del mismo y permite su salida y entrada del país por puertos internacionales.

En Jurada.es, ofrecemos un servicio de traducción jurada oficial de su pasaporte a diferentes idiomas para que usted tramite, sin ningún problema, sus gestiones en cualquier organismo público (juzgados, notario, consulado, ministerios, universidades, etc.) o privado.

Otros casos comunes de traducción jurada son:

Los traductores de Jurada.es son intérpretes jurados acreditados por el MAE (Ministerio de Asuntos Exteriores de España), por lo que la calidad de la traducción de su pasaporte quedará totalmente garantizada. En nuestro departamento de traducción jurada contamos con la experiencia y disponibilidad necesarias para tramitar sus documentos en 24-48h.

Si busca un traductor jurado, sea la combinación lingüística que sea, para su pasaporte, no dude en dejarlo en manos del equipo de traductores de Jurada.es. y recibirá, sin compromiso, una estimación del tiempo de traducción y coste. Nuestros traductores jurados se adaptarán a sus necesidades de forma flexible y eficaz.

La traducción jurada de su pasaporte se le remitirá por correo certificado, o mensajero urgente, a su dirección postal.