"Servicio de traducción jurada profesional a precios competitivos"

Email: info@jurada.es

Traducción de poderes

El poder notarial es una herramienta legal que se utiliza para delegar autoridad a otra persona.

En Jurada.es contamos con un excelente equipo de traductores jurados profesionales que cuentan con gran experiencia a la hora de traducir resoluciones judiciales y otros documentos jurídicos.

Por esta razón, desde nuestro gabinete de traducción jurada queremos ofrecerle nuestra experiencia y absoluta disponibilidad a la hora de traducir su poder notarial, independientemente de la urgencia y combinación de idiomas requeridas.

La traducción jurada de un poder notarial es un caso común como consecuencia de un servicio, normalmente, solicitado por gabinetes de abogados. En Jurada.es, nuestros traductores jurados oficiales se encargarán de traducir el poder, de forma rápida y profesional. Por favor, si el poder estuviera manuscrito y fuera ilegible, rogamos nos lo envíe escrito nuevamente para ganar tiempo, aunque siempre le enviaremos, primeramente, un borrador con el fin de garantizar la calidad de la traducción. El tiempo estimado de traducción de un poder es de 24-48horas, dependiendo del número de palabras que tenga el documento y de su formato.

Algunos de los casos más frecuentes en nuestro gabinete son:

En caso de tratarse de una traducción de un poder notarial urgente, contáctenos inmediatamente y le ofreceremos soluciones prácticas que se ajusten a sus necesidades. Nuestro departamento de traductores jurados oficiales se ajustará a fechas de entrega requeridas.