"Servicio de traducción jurada profesional a precios competitivos"

Email: info@jurada.es

Traducción de Contratos

Un contrato es un acuerdo privado que genera unos derechos y unas obligaciones a las partes implicadas en el mismo. Por ello, cada vez más frecuentemente, las empresas requieren la traducción jurada de sus contratos cuando se trata de clientes internacionales para asegurarse un entendimiento total y absoluto y además garantizar, de esta manera, un resultado satisfactorio.

Hoy en día, la globalización juega un papel muy importante en el mundo empresarial y, consecuentemente, la demanda de traducciones juradas de contratos está a la orden del día. Por ello, Jurada.es quiere ofrecerle un servicio profesional garantizado de traducción jurada de contratos, y otros documentos, de forma sencilla, flexible y adaptada a sus necesidades particulares, independientemente de la combinación lingüística de la que se trate o de la urgencia (por favor, compruebe nuestras combinaciones lingüísticas).

La traducción jurada de contratos es uno de los casos más frecuentes de nuestro departamento de traducción jurada. Los traductores de Jurada.es se encargarán de traducir su contrato y de enviarle, primeramente, un borrador para que pueda comprobar la calidad de la traducción, antes de ser firmada y sellada por unos de nuestros traductores jurados. El tiempo estimado para la traducción de un contrato dependerá del número de palabras que contenga y el formato del documento.

Otros casos comunes de traducción jurada son:

Todos nuestros traductores son intérpretes jurados acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España (MAE) que ofrecen su total disponibilidad para aceptar el encargo de la traducción de su contrato en un tiempo récord.

Si su empresa necesita una traducción jurada urgente de un contrato, póngase en contacto inmediatamente y le ofreceremos soluciones que se adapten a sus necesidades sin ningún compromiso.