"Servicio de traducción jurada profesional a precios competitivos"

Email: info@jurada.es

Traducción cuentas anuales y declaración de renta

De todos es sabido que hoy en día, debido a la globalización, se ha generado una demanda masiva de traducciones juradas de cuentas anuales y declaraciones de renta, sobre todo entre empresas de carácter internacional. La traducción jurada es frecuentemente solicitada por organismos oficiales tales como registros, notarías, ministerios, etc. Por esta razón, Jurada.es, gracias a su profesional equipo de traductores profesionales, se ve en la posición de poder ofrecerle soluciones prácticas que se adapten a sus exigencias, independientemente de la urgencia y la combinación lingüística que sus documentos exijan (por favor, compruebe nuestras combinaciones lingüísticas).

Entre los casos más comunes de nuestro departamento se encuentra la traducción jurada de cuentas anuales y declaraciones de la renta. Nuestros traductores jurados se encargarán de traducir, de forma totalmente confidencial, sus cuentas anuales y/o declaración de la renta en un tiempo récord. Además, con el objetivo de garantizar la calidad de la traducción, le enviaremos un borrador que usted podrá comprobar, antes de que uno de nuestros traductores jurados firme y selle la traducción.

Otros casos comunes de traducción jurada son:

Nuestros traductores jurados acreditados por el MAE (Ministerio de Asuntos Exteriores de España) le ofrecerán disponibilidad y profesionalidad a la hora de encargarse de la traducción de sus cuentas anuales, declaración de la renta u otros documentos.

Si se trata de un proyecto de traducción jurada urgente, déjelo en nuestras manos; nuestro departamento de traductores jurados se ajustará a fechas de entrega y a cualquier otra circunstancia que usted requiera.