"Servicio de traducción jurada profesional a precios competitivos"

Email: info@jurada.es

Trabajo para traductores jurados

En Jurada.es, brindamos la posibilidad de trabajar con nosotros, en el campo de la traducción jurada, a todos aquellos traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España que estén interesados.

Dada la gran demanda de traducciones juradas en nuestro país, y en el extranjero, estaremos encantados de recibir propuestas de colaboración de traductores jurados de diferentes idiomas.

Aunque   los idiomas más solicitados actualmente son el inglés, el francés, el alemán, el italiano y el portugués, cada vez más nos encontramos con traducciones juradas que requieren de traductores jurados de rumano, catalán, ruso, árabe, etc.

Jurada.es lo componemos un equipo de traductores jurados autónomos que formamos una red de teletrabajadores a lo largo y ancho de todo el territorio español, con un excelente y eficiente servicio de traducción jurada, con una recepción de documentos oficiales online y entrega de los mismos a través de correo certificado y mensajería, por lo que no será necesario pertenecer a una plantilla fija en nuestras oficinas.

Entre los requisitos más esenciales para aquellos traductores jurados que deseen trabajar con nosotros están: continua conexión a internet, seriedad, profesionalidad y muchas ganas de trabajar.

En Jurada.es nos encargaremos de formar y supervisar a aquellos traductores que aún no cuenten con experiencia en el campo de la traducción jurada. Nuestros gerentes de proyectos son profesionales altamente cualificados, con años de experiencia en la formación, seguimiento y supervisión de personal y tratamiento de documentos oficiales.

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV y no olvides que puedes seguirnos en Twitter para estar al día en cuanto a noticias interesantes relacionadas con la traducción jurada. También puedes darte de alta en nuestro foro de traductores jurados, si tienes alguna duda o sugerencia, y entre todos haremos de Jurada.es un lugar de reunión para traductores jurados.

 

.