"Servicio de traducción jurada profesional a precios competitivos"

Email: info@jurada.es

Testimonios

JURADA.es ofrece servicio de traducción jurada profesional y fiable. Aquí encontrará testimonios de algunos de nuestros clientes sobre nuestros servicios y traductores:


Me ha sorprendido gratamente el servicio recibido por parte de Jurada.es. No es habitual tanta eficacia en el trabajo. Me alegro de comprobar que hay gente que sabe trabajar bien.

Dr. Antonio Tramullas


He quedado enormemente satisfecha por la profesionalidad, rapidez y buen hacer en los servicios prestados.

Maite A.


De  "JURADA.es - Traductores Jurados" he recibido una respuesta muy rápida y muy profesional, con una traductora autorizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores que ha aceptado mis peticiones tal y como las necesitaba, y un proceso protocolizado que no da pie a la inseguridad: petición -presupuesto detallado-pago por transferencia (o tarjeta, con sobrecoste)-confirmación del borrador-aviso de envío por email-recepción a domicilio por MRW, sin sobrecoste-mensaje al móvil si el envío no puede ser entregado en la dirección indicada. Y todo sin moverte de casa, si tienes un escáner e internet, claro . Y a un precio razonable.

Quiero agradecer desde aquí el trabajo realizado tanto a la traductora jurada y especialmente a Gemma por su diligencia y dedicación, respondiendo a mis emails a una velocidad realmente vertiginosa, incluso a horas intempestivas.

J César GM


Muchas gracias por todas las gestiones y la increible agilidad, Gemma. Volveré a utilizar vuestros servicios!

Sheila Saralegui


Excelente servicio. Nuestro proyecto constaba de más de diez mil palabras y el equipo de Jurada.es se encargó de todo durante el fin de semana. Me ha fascinado la capacidad, profesionalidad y atención recibida en todo momento. Encontrar un servicio de traducción jurada online hoy en día no es tan fácil, y sobre todo tratándose de un volumen importante.

Sin movernos de la oficina, pagando con tarjeta y recibiendo la traducción jurada por mensajería en nuestra oficina en cuestión de 3 días ha sido espectacular. Tranquilidad y seguridad desde el primer momento.

Seguid así, chicos.

Julio Acosta


Muy buen servicio, rápido, preciso y no involucra un FAX! Envié una foto del documento hecha con el movil, pagué con Paypal sin problemas y el documento llegó en tiempo y forma. Recomendado!

Martín M.


He quedado completamente satisfecho con sus servicios de traducción jurada.  El servicio ha sido muy rápido y profesional.

Siempre a uno le quedan dudas cuando se encuentra un proveedor por Internet y la naturaleza del servicio requiere un pago anterior a la entrega.  En su caso, podría recomendarles a otros sin ninguna reserva.

Larry P.


Me ha sorprendido muy gratamente la amabilidad, rapidez y profesionalidad con la que me han tratado. Os lo recomiendo.

Ana V.U.


Estoy muy contenta de pedirte la traduccion, porque habia muy buena comunicacion entre nosotros y podia estar muy segura y tranquila desde el principio al final!

Asuka T.


Debemos destacar la eficacia, eficiencia, el interés y rapidéz de respuesta en la entrega y redacción de la traducción.

Mil gracias por vuestra ayuda a todo el equipo de Jurada.es

Ianina Carrá


Gracias por todo. Fantástica gestion.

Karina L.

Ha sido todo muy sencillo desde el principio, ¡y muy rápido! Sin duda un servicio que recomendaré.

Borja Robredo


Servicio rápido y eficaz. Personal muy atento y dispuesto a ayudar en todo momento. Si necesito un servicio similar en el futuro repetiré.

David Meana


Servicio amable, transparente, rápido y eficaz. Me encontraba en una situación apurada por los rígidos plazos impuestos por la Administración para traducir un título académico, y en JURADA.ES se hicieron inmediatamente cargo de mis necesidades.

Julián Maestre


Solo tengo palabras de agradecimiento a JURADA por haberme ayudado cuando tenía el tiempo tan limitado para entregar la documentación. Todo han sido atenciones hacia mi y han estado ahí en todo momento.

Ana Solís


Servicio amable y muy flexible. Incluso me atendieron durante el fin de semana y me mantuvieron informada en todo momento. Sigan así.

Marcela Pon


Calidad precio asequible. Servicio urgente bien definido.

Pedro González


Los controles de calidad de JURADA.es hacia el cliente me han impresionado. Están ahí en todo momento.

Luisa Mec


En general, estoy satisfecho. Se encontraron ciertas dificultades, sin embargo, el servicio es muy rápido y se ha tenido muy en cuenta mis necesidades particulares.

Vladislav K


Muchas gracias por la rapidez y felicitaros por la buena gestion realizada.

Victoria Rada Luna