"Servicio de traducción jurada profesional a precios competitivos"

Email: info@jurada.es

Resolución judicial

Podemos definir una resolución judicial como un acto procesal de un tribunal que resolverá las peticiones de las partes implicadas y autorizará u ordenará el cumplimiento de ciertas medidas.

En Jurada.es contamos con un excelente equipo de traductores jurados profesionales que cuentan con gran experiencia a la hora de traducir resoluciones judiciales y otros documentos jurídicos.

Por esta razón, en  Jurada.es queremos ofrecerle nuestra experiencia y absoluta disponibilidad a la hora de traducir su resolución judicial, sin importar la urgencia o la combinación lingüística que requiera (por favor, compruebe nuestras combinaciones lingüísticas).

La traducción jurada de una resolución judicial se encuentra entre nuestros casos más frecuentes; es un servicio normalmente solicitado por gabinetes de abogados. En Jurada.es, nuestros traductores jurados por el MAE se encargarán de traducir la resolución judicial en tiempo récord y, además, le enviaremos un borrador antes de firmar y sellar la traducción jurada con el fin de garantizar la calidad de la traducción. El tiempo estimado de traducción de una resolución judicial dependerá del número de palabras que tenga el documento y de su formato.

Otros casos comunes de traducción jurada son:

En caso de que se tratase de una traducción de una resolución judicial urgente, póngase en contacto con nosotros de forma inmediata y le ofreceremos soluciones prácticas; además,  nuestro departamento de traductores jurados se ajustará a fechas de entrega ajustadas y a cualquier otra circunstancia requerida por usted.