"Servicio de traducción jurada profesional a precios competitivos"

Email: info@jurada.es

Cómo solicitar un presupuesto de traducción jurada

En JURADA.es nos comprometemos a enviarle un presupuesto detallado del coste de la traducción jurada, en un plazo máximo de 3h, indicándole el plazo de entrega y los detalles de pago una vez hayamos recibido, por email, su documentación escaneada.

Pasos a seguir:

  1. Escanee o fotografíe toda la documentación que requiera una traducción jurada.
  2. Envíenosla, por email, a CLOAKING indicándonos la combinación de idiomas que necesita, si se trata de una traducción urgente y la dirección postal donde desea recibir su traducción.
En un plazo máximo de 3h recibirá, por email, nuestro presupuesto donde le indicaremos el tiempo estimado de traducción y nuestros métodos de pago (transferencia bancaria y Paypal).

Cómo aceptar nuestro presupuesto de traducción jurada

Si desea confirmar uno de nuestros presupuestos, contéstenos al email CLOAKING aceptando el mismo y adjunte el escáner del comprobante de pago realizado a nuestro número de cuenta bancaria o Paypal para proceder a la traducción jurada.

En algunos casos le rogaremos que nos envíe el presupuesto firmado y sellado por su empresa junto con sus datos fiscales para más tarde enviarle la factura correspondiente.

El coste de todos los trabajos de traducción jurada debe ser abonado por adelantado.

Entrega de la traducción jurada

La traducción jurada solicitada se le remitirá, a su dirección postal, en el plazo indicado.

Por favor, visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes si tiene alguna pregunta, duda o sugerencia, o bien háganoslas llegar a través de correo electrónico a CLOAKING o telefónicamente al 927 18 21 64; estaremos encantados de poder ayudarle.

Alternativamente, puede utilizar nuestro formulario de presupuesto online (clic aquí) perteneciente a nuestra página web principal.