"Servicio de traducción jurada profesional a precios competitivos"

Email: info@jurada.es

DNI y DNI electrónico

El DNI (siglas de Documento Nacional de Identidad) o Carné de identidad es un documento oficial emitido por una autoridad administrativa competente para la identificación de las personas (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, nombres y apellidos de los progenitores, sexo, dirección de residencia, localidad y provincia de nacimiento además de una fotografía y un número de identificación más una letra). Actualmente se está implantando el DNI electrónico con un chip que permite llevar a cabo gestiones electrónicas.

No todos los países tiene DNI tal y como lo conocemos en España sino que cuentan con otros documentos de identificación.

En Jurada.es, ofrecemos un servicio de traducción jurada oficial de su DNI a diferentes idiomas para que usted tramite, sin ningún problema, sus gestiones en cualquier organismo público (juzgados, notario, consulado, ministerios, universidades, etc.) o privado.

Otros casos comunes de traducción jurada son:

Nuestros traductores jurados de la combinación lingüística que usted necesite se encargarán de traducir su DNI y de adaptarse a sus necesidades gracias a la gran experiencia y disponibilidad.

En Jurada.es, nos comprometemos a tratar la traducción jurada de su DNI de forma sencilla y rápida en 24/48h y además a ofrecerle una copia digital si fuera necesario. El envío de la traducción jurada se realizará a través de correo certificado o mensajero urgente a la dirección postal que usted nos indique.