"Servicio de traducción jurada profesional a precios competitivos"

Email: info@jurada.es

Certificado de matrimonio

Un certificado de matrimonio acredita la celebración legal de un casamiento y es, por lo tanto, un documento oficial. Puede solicitarlo cualquier ciudadano que lo necesite, salvo las excepciones así estipuladas por ley.

Dependiendo del país de origen, los certificados de matrimonio podrían variar, tanto en contenido como en sellos, números de registro y certificaciones pertinentes.

En Jurada.es, ofrecemos un servicio de traducción jurada oficial de su certificado de matrimonio a diferentes idiomas y nos adaptamos a sus exigencias y necesidades de urgencia y asesoramiento para que usted pueda presentar la documentación necesaria en cualquier organismo público (juzgados, notario, consulado, ministerios, etc.) o privado.

Entre los casos más comunes de solicitud de traducción jurada de un certificado de matrimonio suele estar la tramitación de nacionalidad.

Otros casos comunes de traducción jurada son:

Deje su certificado de matrimonio en manos de nuestros experimentados traductores jurados por el MAE, quienes, con toda disponibilidad, profesionalidad y flexibilidad, se encargarán de traducir su documentación y de adaptarse a sus necesidades de urgencia. Además, en caso de necesitarlo, le enviaremos una copia escaneada de su certificado de matrimonio por internet como referencia.

En Jurada.es, contamos con un excelente equipo de traductores jurados y con la experiencia adquirida con el paso de los años para tratar este tipo de documentación. Para ello, nuestros traductores jurados se encargarán de traducir su certificado de matrimonio en 24h/48h. Si su certificado de matrimonio tuviera escritura a mano, le enviaríamos un borrador online, primeramente, para verificar que todos los datos están correctos antes de jurar la traducción y de enviársela por correo certificado, o mensajero urgente si fuera necesario, a su dirección postal.