"Servicio de traducción jurada profesional a precios competitivos"

Email: info@jurada.es

Certificado de antecedentes penales

Un certificado de antecedentes penales es un documento que acreditará si una persona tiene o no antecedentes penales. Es un certificado solicitado, frecuentemente, a la hora de tramitar un matrimonio entre personas con diferentes nacionalidades.

Actualmente, como consecuencia de la globalización, de casos emigración e inmigración, etc, se da una gran demanda de traducciones juradas exigidas por órganos oficiales como son el registro civil, notarías, ministerios, etc. Por esta razón, en  Jurada.es queremos ofrecerle nuestra experiencia y disponibilidad a la hora de traducir su certificado de antecedentes penales así como cualquier otro documento, sin importar la urgencia o la combinación lingüística que sus documentos necesiten (por favor, compruebe nuestras combinaciones lingüísticas).

La traducción jurada de un certificado de antecedentes penales es un caso muy común en nuestro departamento de traducción jurada. En Jurada.es, nuestros traductores jurados experimentados se encargarán de traducir su certificado de antecedentes  penales en menos de 24h.

Otros casos comunes de traducción jurada son:

Todos nuestros traductores son intérpretes jurados acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España y cuentan con absoluta disponibilidad para encargarse de su proyecto de traducción jurada independientemente de la combinación lingüística que exija su documentación.

En caso de que se tratase de una traducción de un certificado de antecedentes penales urgente, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos soluciones prácticas; además,  nuestro departamento de traductores jurados se ajustará a fechas de entrega ajustadas y a cualquier otra circunstancia.