"Servicio de traducción jurada profesional a precios competitivos"

Email: info@jurada.es

Certificaciones académicas

La traducción jurada de una certificación académica la llevará a cabo un traductor/intérprete jurado acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España que, a través de su sello, firma y certificación, dará fe de que la traducción resultante es fiel.

Este tipo de traducciones juradas de certificaciones académicas son muy solicitadas entre estudiantes universitarios con intención de estudiar en el extranjero, o de estudiantes que ya hayan cursado sus estudios en una universidad extranjera y quieran, ahora, validar su titulación.

Otro caso común es la traducción jurada del pago de las tasas del título universitario, documento igualmente válido a la hora de acreditar una titulación.

Hoy en día, debido a la gran movilidad entre estudiantes universitarios, existe una creciente demanda de traducciones juradas de expedientes académicos y titulaciones académicas universitarias, exigidas por organismos públicos como son los ministerios y las universidades. Consecuentemente, Jurada.es estará encantada de ofrecerle nuestros servicios de traducción jurada sea cual sea la urgencia o la combinación lingüística que sus documentos requieran (por favor, compruebe nuestras combinaciones lingüísticas).

La traducción jurada de una certificación académica es un caso muy solicitado en nuestro departamento de traducción jurada. En Jurada.es, su certificación académica estará traducida en 24h por uno de nuestros traductores jurados experimentados.

Otros casos comunes de traducción jurada son:

En Jurada.es, nuestros traductores son intérpretes jurados acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España y además le ofrecerán soluciones prácticas para su proyecto de traducción jurada, ajustándose a fechas de entrega y otras circunstancias.